4 ene 2007

me acabo de leer

hacia mucho que no entraba a esta pagina mia. como que me empecino con algo y despues me cuelgo.
nunca empece un año tan complicadamente. tan triste.
pienso que ahora solo tengo que tratar de ir para adelante, pero como cuesta.
me causaba "gracia", o mejor, una sensacion bastante espeluznante leer algo que habia escrito mas abajo, una escritura en la que digo que "hago todo pensando en voz, por vos y bla bla bla"..., es raro, pero no me acuerdo a quién le hablo.
...
. em, pero lo loco, lo mas espeluz es que esa forma de manejarme, digamos, eso de hacer porque otro está cerca, y si deja de estar cerca dejo de hacer y el mundo se me viene abajo sigue siendo bastante mio. una cagada.
que cagada. a ver si este año nuevo (ensima el 7 es mi segundo numero preferido) trae algun buen cambio.
necesitaria varios.

bueno, si alguien lee esto, feliz año, y sean mas buenos con la gente asi despues se hace como una cadena y la gente se vuelve mas buena. (?) estaria bueno.
bueno.chau a los gatulectores y a los otros y por favor alguien que me diga como es que llegan hasta esta pagina, de donde la sacan, como tendria que hacer yo para encontrar una de estas paginas y leer y esas cosas que se hacen aca.

chausito

3 comentarios:

Fanti dijo...

hey feliz año, el 6 era mi número preferido y no me acompañó con la onda del año pero en fin espero t sirva a ti ^^. Es un clásico derrumbrase cuando el apoyo más fuerte (pareja, lo q sea) tb se cae. Pero de a poco empezás a armar con lo q quedó (todo lo q queda, la gran parte de vos) un nuevo camino... De una q la cadena de la buena onda existe, digamos q todo está conectado lo creemos muchos, no? ok saludo y si querés pasa por mi blog :) http://fantycosas.blogspot.com

BaToShI WaSaGaRa!!! dijo...

jajaja...
a mi me paso lo mismo... en noviembre creo... luego de 2 años de silencio en mi blog.. puse mi nombre en el google y aparecio... y lo vi... y me volvio a copar escribir.. y mientras leia lo viejo pense lo mismo... a quie, que o WTF le escribia???....
es my loco... es como que una pasa mies de cosas y cuando mirar para atras se le escapan un par.. y cuando ve estas cosas... que son como testigos dem epocas pasadas dice... mierda... faaah... o... que boludo que era...
ojala tengas un buen año....
ah... y llegue aca por error... estaba leyendo el blog de liniers y clikee sin querer ^
y lei... y eso... bueno


si sabes algo de ingles te dejo algo de sinatra...
como no se si sabes te lo dejo igual ^^

I've been up and down
and over and out
and I know one thing:
Each time I find myself
flat on my face
I pick myself up
and get back in the race.




por las dudas traduccion:

Estuve arriba y abajo
adentro y afuera
y sé bien una cosa:
Cada vez que me veo
caído de cabeza
me levanto de nuevo
y sigo en carrera.


Exitos... la suerte es para los mediocres!!!!

Selfish Fish dijo...

Hola chica.. hace bastante yo había leído este blop.
Me pareció reconocerme en algunas palabras tuyas

Saludines