19 feb 2005

AAAAAAAAAA

YEAH . mucha mucha perturbación .. por que pasa eso?
porque pongo todo lo mio, en vos. todo..
pasas a ser la razon de mi existencia. todo,
todo lo que hago, todo lo que pienso,
todo lo que digo, todo lo que escucho,
todo lo que veo, todo lo que me gusta, todo lo que detesto.
te cargué un toque no?.
no sos responsable de todo eso.
no te podes hacer cargo.
la cosa es hacer con todo eso.. algo para mi.
algo que me guste a mi.
algo que quiera yo.
y si.
no?
si.

...

a ver cuanto dura.
y hoy.. a bailar, quiero bailar mucho, mucho,
bailar y bailar y bailar y bailar...
y seguir bailando y bailando y bailando.
hace bien.
y reirme y reirme,,, reirme mas...
como dice tu amigo leo.
por dios, mira lo que estoy escribiendo.
pero si, tiene razon, yo quiero reirme mucho.
aunque lo diga leo.
=/.
mis sentimientos musicales estan cada vez peor,
y no lo digo por leo. no escucho a leo.
pero que haces cuando una canción,
por más chota que sea, por mas "triste",
por mas pedorra, por mas cualquiera.. te hace bien?,
te hace bailar y te hace descargar cosas horribles?..
VENGA.
ahá, me cago en lo que esta bien y en lo que esta mal.
me pones contenta, vení conmigo.
jaa.. no puedo creerlo. todo esto..
emm
y ademas de todo no?
a veces está bueno soltarse un toque...
relajarse de la manera que sea la apropiada..
en mi caso, en éste en particular,
hoy, sábado 19 de februari , estoy hiperactiva..
y asi relajo la cabeza. tengo mucha energia para dejar salir. me gusta.
veremos como termina la noche,
que no empezó todavía.

14 comentarios:

Selfish Fish dijo...

Cats ! Im a fishhh

Pero este es un lindo blog.
Pienso volver,y t invito al mio eeh?

saludos

ángel dijo...

Hola, te invito a recorrer los pasillos de mi blog, que es de poesía y actualizo mensualmente con once textos de diferentes autores clásicos y contemporáneos (actualizar es un decir, pues la poesía de excelencia nunca envejecerá y tampoco lo hará en los archivos de mi blog). Bienvenida desde ya, espero que lo disfrutes.

Unknown dijo...

Muy buen blog este, me gusta mucho y pienso visitarlo seguido, te invito a que veas el mio.
Es bueno encontrar a alguien con tan buenos gustos musicales y literarios.

Anónimo dijo...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

Unknown dijo...

Hola... soy Guido de Argentina, me gusta tu blog y quería invitarte a mi nuevo blog de poesía

Espero que des una vuelta

Abrazo,
Guido

white devil dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
white devil dijo...

it is too bad you don't seem to speak english and i don't speak your language ya seem cool

Almirante Margarito dijo...

Pero hoy es viernes, no sábado. ¿O es que soy tan colgado que vine a trabajar un fin de semana? ¿O es que este blog es tan ansioso que adelanta?

Almirante Margarito dijo...

No, atrasa un año. ¡Qué alivio!

WaveStaR dijo...

Primera vez que deambulo por tu blog y me ha parecido muy bueno, de hecho llege aca porque tenemos intereses musicales a fin...Creo que continuare leyendote, saludos desde el encierro.
Vota por mi (Rock Star) en www.realityblogx.blogspot.com

Gabriela dijo...

Me gustò tu blog, Ve esto:
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=22475975&postID=114875076094413697
ahora estoy bajando musica de imesh 5

Anónimo dijo...

Buen lugar para detenerse,felicitaciones.
Alexis Coald

mAgA dijo...

paranoica paranoica.... ganas de que llegues a un 98 % como minimo

BELMAR dijo...

:)