5 nov 2004


este es un dibujo que hice ayer... es un autorretrato. Posted by Hello

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ey caro! mari acá...
cuando quieras te saco unas fotitos.... a ver si te puedo poner en mi trabajo final: tema: gatos!!!
beso!
-marixx

Anónimo dijo...

Hey muy bueno de verdad tu dibujo me re gusto encaras un abochas si es kje no le pusiste alguna efecto de phosotshop a la image jeje , bueno nada hacia tiempo ke no dejaba msgs en el flog y no habia espacio asi ke me vino por aka espero ke no te joda ...
saludos!!!!!

+PHELO+ o (art_phelo .... blabla flog/ ...)

Anónimo dijo...

HOLA SOY BELEN..la que te mando un mail...bueno...no se si te habra llegado...pero nesecito que me agregues a tu msn...por que nesecito saber algo urgente si???



divinacausalidad@hotmail.com

agregame please...que nesecito algo mas que urgente....y vos sola me lo podes confirmar.....



saludos....



..::..::.charlotte...::.sometimes.

Anónimo dijo...

hola soy belen....mira....nesecito hablar con vos...de algo....que nesecito saber....lo antes posible...si?....

bueno....mi mail es
divinacausalidad@hotmail.com

asi que agregame si podes...que esta noche me conecto si?-.....
si me podes hacer ese favor...que nesecito saber una cosa...para poder tranquilizarme...si?.....

muchas gracias nena.....



:::charlotte..sometimes.,;;;.

be somebody baby dijo...

hey, solo un entrometido que anda sin que hacer... te ves muy bien en tu dibujo, tus ojos te quedaron hermosos.

Anónimo dijo...

En la madre!, la forma en la que dibujas me da envidia, eres toda una chingona.

Ademas te ves hermosisima, creo que deverias de darme un curso intensivo de dijo, no salgo de palitos con bolitas =/

alex cieza dijo...

felicitaciones las fotografias tan buenas

alex cieza dijo...

me gustaria lintercambiar poemas ahi te mando unos

Francis Porcel dijo...

Bueno, gatuna. Me gustó el dibujo, pero lo que mas me gusta es que posiblementa entiendas la mente del gato como la siento yo.
tengo dos, Mi viejo Gatomón y su hijo Bichillo.
Mi trato con ellos es de tu a tu. A diferncia de los perros, creo que con ellos tienes que currartelo más, demostrarles que les escuchas y que pueden confiar en ti, no tratarlos como juguete-mascota.
Me han enseñado mucho.

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo, se ve que hay talento en esas manos. Y por fin una persona que les gusta los gatos.
En un momento llegue a tener 8 pero me quede con cuatro, aunque el que es mio es arcangel,
uno todo blanco y con un ojo celeste y otro verde amarillento