27 ago 2004

Gatos.

Muchos Gatos, gatos por aquí, gatos por allá, gatos por doquier. Tengo gatos en la sopa, en la almhoada, en el placard, gatos que maúllan, gatos que ronrronean, gatos que clavan sus uñas en la alfombra. Gatos en la ropa, en los escalones. solo veo gatos. Gatos gordos, gatos flacos, gatos grises y blancos y negros y azules y amarillos y rosas. Gatos Multicolor. Gatos con ojos de gato.
Gatos verdes también.
Gatos buenos.
Gatos malos.
Gatos amigos y gatos enemigos, gatos que quieren ser leones, gatos que se conforman con ser gatos.

yo soy un gato.

2 comentarios:

darth sardonic dijo...

hola, piba gatita,
vivi en buenos aires hace rato ya, pero me gustaria continuar practicando mi castellano. quizas hables ingles? bueno, ni importa.
me gustan the cure, joy division, clockwork orange, naked lunch, soda stereo, y no se que mas. veas mi blog, y si queres charlar o lo que sea, dejame un comentario.
ciao,
darth sardonic

darth sardonic dijo...

che,
gracias por haberme comentado. es seguro que nuncas has escuchado el conjunto quienes canta la cancion en mi blog.
te visito de vuelta prontito.
ciao, darth